jueves, 12 de abril de 2012

Para iniciar la SEMANA 0 (Preguntas Orientadoras)

Preguntas orientadoras: Las siguientes preguntas pueden ayudarle a abordar la reflexión de esta primera semana.

  • ¿Qué espera aprender aquí?
El uso de las herramientas electrónicas que contribuyan a mi trabajo educativo.
  • ¿Qué dudas espera aclarar?
Aquellas que me permitan emplear adecuada y pertinentemente las herramientas virtuales para que pueda generar nuevos conocimientos en mi entorno.
  • ¿Cuáles son sus percepciones iniciales sobre el tema del taller, después de visitar las páginas del wiki?
El mundo de la tecnología y la virtualidad puede acercarnos a otras maneras de ver el mundo y pueden contribuir, si las sabemos emplear adecuandamente, a construir nuevos conocimientos.

2 comentarios:

  1. Hola Milton, felicitaciones por realizar ese trabajo previo, durante y posterior a las actividades presenciales que hemos tenido de manera oportuna.

    Tengo una inquietud sobre las expectativas frente al curso, además de conocer las herramientas electrónicas... cuáles son las expectativas frente al trabajo de redes que tienes, quisieras compartir algunas de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enith, con respecto a tu ijquietud, me gustaría consolidar un blog como estrategia de comunicación e interacción entre personas que trabajen en los temas de Educación, Desarrollo y Comunidad, para conocer nuevas experiencias y promover el trabajo cooperativo... aprovecharé mis conocidos y contactos en latinoamérica para que la experiencia sea más enriquecedora.

    ResponderEliminar